Extracto de los Términos y Condiciones
Cancelación y Reembolsos
El Sistema San Sebastián considera la devolución total o parcial de pagos por servicios educativos no ejecutados en tiempo y forma por el usuario, así como la asignación de saldo a favor, conforme a las siguientes disposiciones:
Cancelación por parte del usuario
El usuario podrá cancelar su inscripción hasta 15 (quince) días hábiles antes del inicio del Programa Académico en el cual se encuentra inscrito y optar por alguna de las siguientes opciones:
Las cancelaciones realizadas fuera del plazo de 15 días hábiles antes del inicio del Programa Académico no serán sujetas a reembolso ni asignación de saldo a favor. Si el alumno realizó pagos anticipados correspondientes a mensualidades y decide retirarse del programa, también se aplicará la devolución del monto pagado anticipadamente, descontando el 10% por concepto de penalización administrativa.
Cancelación por parte del Sistema San Sebastián
El Sistema San Sebastián se reserva el derecho de cancelar o posponer la apertura de un Programa Académico si no se alcanza un número mínimo de 10 (diez) inscripciones. En todos los casos, el usuario será notificado de la cancelación o reprogramación al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de inicio del Programa. En caso de cancelación o posposición por parte del Sistema San Sebastián, el usuario podrá optar por:
Método de Cancelación
Para cancelar la inscripción a un Programa Académico, el usuario deberá enviar un correo electrónico a: ingresos.centro@sansebastian.edu.mx Con el asunto: “Cancelación de Inscripción”, incluyendo una breve exposición de motivos.
El usuario recibirá una confirmación dentro de las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles posterior al envío de la solicitud.
Saldo a favor
El usuario que haya cancelado su inscripción y opte por un saldo a favor, podrá utilizarlo dentro de 10 (diez) días hábiles posteriores a la confirmación de cancelación y aviso de cambio de Programa Académico. Este saldo:
Aplicación de saldo a favor a deudas existentes En caso de que el usuario mantenga deudas previas con el Sistema San Sebastián derivadas de su participación en otros programas, podrá solicitar que el saldo a favor sea aplicado al pago pendiente.
Para ello, deberá enviar una solicitud a: ingresos.centro@sansebastian.edu.mx, incluyendo los detalles de la deuda y el programa correspondiente.
La solicitud será revisada y confirmada dentro de las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles posteriores al envío, una vez verificada la información proporcionada.
Devoluciones por emergencia o enfermedad comprobable
En todos los casos, el usuario deberá registrar la solicitud conforme a lo aquí descrito para que la devolución o saldo a favor procedan.
Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.