Dirige empresas o proyectos de negocios, crea procesos administrativos, mercadotecnia y toma de decisiones desde una perspectiva económica y financiera en empresas y organizaciones públicas.
Identifica críticamente las problemáticas del Comercio Internacional, así como de generar propuestas y estrategias innovadoras que atiendan las necesidades de apertura y competencia entre mercados internacionales.
Genera propuestas innovadoras que conjuguen los fundamentos de la administración, costos, presupuestos y finanzas con la responsabilidad social , aplicables en el ámbito empresarial y en organizaciones públicas.
Crea estrategias y planes de mercadotecnia innovadores, que permitan a las empresas mejorar su imagen explorar nuevas plataformas y formatos para captar la atención del consumidor, desde experiencias interactivas hasta contenido personalizado aumentando sus ventas.
Innova y formula proyectos de negocios en alta dirección de empresas o instituciones públicas locales, nacionales e internacionales.
Formula proyectos desde un enfoque basado en competencias, con el objetivo de contribuir en el avance de la comprensión científica, humanística y tecnológica de modelos educativos.
Interior Plaza Palacio, Av. Lázaro Cárdenas No. 750-B, Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.