-

(667)7612 – 612

 info@uss.mx

CONÓCENOS

Sistema Educativo San Sebastián.

img

NUESTRA HISTORIA

 

Sistema San Sebastián nace en 2010, y surge como parte del compromiso hacia la comunidad de Edgar Kelly y Empresas EL DEBATE SA de CV.

Edgar Kelly, durante la última década ha promovido y capitalizado diversos proyectos empresariales en México y en el extranjero. Entre ellos, ha promovido plataformas educativas y tecnológicas que ya forman parte del esquema de enseñanza en Sinaloa. 

EL DEBATE, líder estatal en los medios de comunicación impresos y digitales en el Noroeste de México, aporta a Sistema San Sebastián, un eje vertebral sólido en inversión, experiencia y compromiso social.

Se suma también Enlaces Académicos Internacionales, asociación fundada en el año 2000 con la finalidad de otorgar becas y promover intercambios estudiantiles.

Bajo esta estructura en 2010 abre sus puertas Universidad San Sebastián (USS) proyecto de educación superior en modalidad escolarizada, como un esfuerzo para construir una sociedad libre, igualitaria y humana por medio del conocimiento; poniendo a disposición del mercado educativo las facultades en “Negocios” y “Artes” las cuales albergan 12 licenciaturas y dos maestrías.


Con este mismo compromiso y en su búsqueda por el desarrollo y la promoción educativa, Sistema San Sebastián adiciona en 2012 Preparatoria San Sebastián y así mismo adquiere en 2013 el colegio Mano Amiga Culiacán de Fundación Altius, quienes desde 2006 han mantenido en funcionamiento los tres niveles de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria. Actualmente el Colegio San Sebastián.

El Sistema San Sebastián crea un vínculo entre aprendizaje y experiencia en un marco basado en la excelencia académica, actualidad, tecnología y medio ambiente.



Sistema Educativo San Sebastián dirige la vocación de los jóvenes sinaloenses dentro de las áreas laborales con mayor demanda en los próximos años. Contribuye al éxito personal de nuestros egresados y al desarrollo económico del Estado. 

 
 
 
 

Contamos con alianzas y acreditaciones de instituciones con el fin de ofrecer a nuestros egresados una rápida adaptación a las necesidades que exige el mercado laboral en la actualidad.