-

(667)7612 – 612

 info@uss.mx

CONÓCENOS

Sistema Educativo San Sebastián.

img

EXPERIENCIA EDUCATIVA

 

En el modelo educativo del Sistema San Sebastián, el fin y centro del aprendizaje eres tú, para que desarrolles diversos tipos de pensamiento: analítico-sintético, crítico, deliberativo, creativo y práctico. ¿Para qué? Para que configures una mente ordenada y capaz de estructurar la información y aplicarla en determinados contextos y resolver problemas que te son significativos. ¿Cómo? Fortaleciendo tres actitudes: autonomía, responsabilidad y colaboración.

 

Por ello, los principales fundamentos filosóficos en los que se enmarca el modelo educativo del Sistema San Sebastián, son:

 

1) La enseñanza centrada en tus facultades y el desarrollo de tu autonomía y responsabilidad;
2) La formación orientada a mejorar tu vida en sociedad y facilitar tu inserción en el trabajo;
3) La problematización como método de pensamiento.

 

Por todo lo anterior, Sistema San Sebastián te garantiza una aventura educativa de alto nivel, con actividades teóricas y prácticas que permiten afianzar tu conocimiento y desarrollo en instalaciones de calidad y con maestros capacitados que hacen de tu aprendizaje una gran experiencia.



TE INVITAMOS A UNIRTE A LA USS

Estamos para resolver todas tus dudas sobre cómo ser parte del mejor lugar para estudiar.

 -

Contamos con alianzas y acreditaciones de instituciones con el fin de ofrecer a nuestros egresados una rápida adaptación a las necesidades que exige el mercado laboral en la actualidad.