-

(667)7612 – 612

 info@uss.mx

MISIÓN DEL COLEGIO

El Colegio San Sebastián forma con amor a niños y adolescentes, competentes, intelectuales, humanos y con fe, entendiendo y adaptándose a su desarrollo físico y psicoemocional, para fortalecer su confianza en relación con el contexto y mundo en el que viven.

 

img

COLEGIO SAN SEBASTIÁN

 

La Atención Personalizada a alumnos y padres de familia: enfocada a mejorar el desarrollo académico e integral del alumno, involucrando tanto a maestros, padres de familia y alumnos para su seguimiento y logro de las metas establecidas en conjunto.

La Profesionalización de la Operación: cada área del colegio tiene su propio proceso y forma de operación para brindar una atención de calidad tanto a padres de familia y alumnos.

NIVELES

EDUCATIVOS

EDUCACIÓN BÁSICA 

PRIMARIA 

SECUNDARIA 

LEE. Rosa Olivia Guerrero Hernández Directora Colegio y Primaria
(667) 745 15 25 | rguerrero@uss.mx



 
 

MISIÓN Y PROYECTO EDUCATIVO DE PREESCOLAR

 

Misión

El Preescolar San Sebastián forma con amor a los niños, con base en el descubrimiento, la creatividad, los valores y la fe, para contribuir con el desarrollo de la familia.

 

Proyecto Educativo

Ser un Preescolar reconocido por brindar una educación innovadora y de calidad, donde los niños desarrollan las habilidades del pensamiento crítico y autónomo, enfocado por la socialización y convivencia, con base en principios y valores que los distingan como líderes del futuro.

 

 

FOMENTO DE VIRTUDES Y VALORES

La continuidad, perseverancia y superación constante del alumno se cuidan
y fomentan mediante el apoyo constante y personalizado de nuestros docentes.

 -

Contamos con alianzas y acreditaciones de instituciones con el fin de ofrecer a nuestros egresados una rápida adaptación a las necesidades que exige el mercado laboral en la actualidad.